MOTION4 en la feria BAU 2017 de Munich

MOTION4 ha estado presente con stand propio en la reciente feria BAU2017, que tuvo lugar del 16 al 21 de Enero en la ciudad de Munich, Alemania.  BAU2017 es una de las ferias más importantes en el sector de la construcción, centrada en puertas, ventanas y automatismos.

Ha sido una gran feria, donde hemos tenido la oportunidad de entrevistarnos con visitantes provenientes de más de 30 países.

Durante estos 6 días, los visitantes a nuestro stand pudieron ver y aprender todo acerca de las puertas automáticas con la exclusiva tecnología magnética de motor lineal desarrollada por MOTION4 , lo último en el sector de puertas automáticas.

Con motivo de esta feria, introdujimos al mercado internacional la guía automática EvoDrive para puertas correderas de interior, que con un chasis de sólo 60 x 65 mm es todo un hito en la historia de las puertas automáticas.

Los visitantes a nuestro stand, también pudieron ver por primera vez, la nueva versión de puerta de doble hoja, consistente en 2 EvoDrive de una hoja unidas en el centro, que mueven dos hojas totalmente independientes y sincronizadas electrónicamente.  Sin correas, ni poleas, ni brazos de arrastre... Únicamente 2 hojas móviles con sus electrónicas interconectadas para moverse de forma totalmente sincronizada, incluso con la función “Push & Go”, y la reapertura en caso de obstáculo. El resultado es un movimiento suave y silencioso, gracias a la reducción en el número de componentes mecánicos, en comparación con las puertas automáticas tradicionales. Además, esto también permite fabricar puertas de doble hoja con hojas móviles de diferente tamaño (asimétricas), y así aprovechar mejor el hueco existente.

En esta feria presentamos asimismo el “Pulsador de apertura inalámbrico“, para la activación de la puerta. Este pulsador está alimentado por una batería y una vida útil de aprox. 2 años, que puede ser reemplazada fácilmente.  Un testigo luminoso se encarga de avisar que la batería necesita reemplazarse antes de llegar al final de su vida útil.  Fíjalo al vidrio y olvídate de cables!!  Ello ayudará a los instaladores a reducir el tiempo para el cableado y montaje de la puerta automática, y también evita tener que hacer agujeros o regatas para pasar los cables.

En el “Rincón técnico”, mostramos a los visitantes todo acerca de los motores lineales, la tecnología que está revolucionando la industria de las puertas automáticas.  Y por último, mostramos los modelos y versiones de todos los operadores fabricados desde nuestra aparición en el año 2008: las guías automáticas Mini, Linea, EvoDrive y el próximo operador Premium. 

Muchas GRACIAS a todos los visitantes que acudieron a nuestro stand. Esperamos veros pronto en próximas ferias!

 

No Comments

Post a Comment

*