NUEVO! Puerta automática de doble hoja

En las ferias BAU 2017 que tuvo lugar recientemente en Munich, y  FIPA 2017 en Valencia, presentamos la nueva y esperada versión de puerta automática central de dos hojas.

O quizás mejor si la llamamos simplemente de “doble hoja”. Gracias a la tecnología magnética de motor lineal, el operador EvoDrive de puerta automática corredera, puede mover dos hojas de manera totalmente sincronizada y de forma electrónica.  

Al contrario que los operadores tradicionales, donde el movimiento de las dos hojas se realiza mediante un sistema complicado y ruidoso de correas, poleas, brazos de arrastre y reductores, la guía automática EvoDrive no tiene nada de ello.  Simplemente un motor lineal y unos carros sobre cada hoja, contribuyendo así a un movimiento suave y silencioso.

Una de las ventajas de este sistema es que ahora puedes construir puertas con 2 hojas de diferentes dimensiones (asimétrica), para aprovechar mejor los huecos con restricción de espacio lateral. 

 

 

Ambas hojas abren y cierran automáticamente, y de forma totalmente sincronizada.  Cuando una de las dos hojas se empuja para abrir (función “push & go), la otra se moverá a la vez. Y si una de ellas encuentra alguna obstrucción durante el ciclo de cierre, las dos hojas pararán y reabrirán simultáneamente y de manera automática.

 

SINCRONIZACIÓN TOTALMENTE ELECTRÓNICA. SIN CORREAS. SIN POLEAS. MOVIMIENTO SILENCIOSO Y SUAVE

 

 

No Comments

Post a Comment

*