NUEVO! Pulsador de apertura inalámbrico

Ojalá algún día los operadores para puertas automáticas puedan funcionar sin cables.

La guía automática EvoDrive para puertas de interior ha sido una auténtica revolución en ese sentido,  gracias a que los motores se mueven sin cables, recibiendo los 24v de alimentación a través de los carriles de rodadura, mientras que la comunicación con la electrónica principal se realiza de manera inalámbrica, transmitiendo los datos vía Bluetooth. La simplicidad de instalación es una de las grandes ventajas de la guía automática EvoDrive.

Ahora MOTION4 da un paso más en ese sentido. En las ferias BAU de Munich y FIPA de Valencia, que tuvieron lugar en Enero y Febrero del 2017, hemos introducido el nuevo pulsador de apertura inalámbrico.

Este pulsador está alimentado por una batería con una vida útil de aprox. 2 años, que puede ser reemplazada fácilmente.  Un testigo luminoso se encarga de avisar que la batería necesita reemplazarse antes de llegar al final de su vida útil.

Gracias a este dispositivo, que se comunica con la guía automática por radio frecuencia, ahora puedes instalar los elementos de activación simplemente “pegando” el pulsador a la superficie de la hoja de vidrio, o a la pared (en este caso también se puede hacer con tornillos).

Ahora te puedes olvidar de perforar agujeros o de realizar regatas para pasar los cables, y así reducir el tiempo de instalación.  Pulsa el botón y abre la puerta. Así de fácil.

SIMPLE. RÁPIDO DE MONTAR. ELEGANTE. OLVIDA LOS CABLES!!

 

 

No Comments

Post a Comment

*