Buenas vibraciones en la feria FIPA2017, Valencia

La 1ª edición de la Feria Internacional de Puertas Automáticas (FIPA), organizada por la Asociación de Puertas Automáticas (APA), y la European Door and Shutter Federation (EDSF) tuvo lugar en la ciudad de Valencia, España, del 8 al 10 de Febrero de 2017.

A pesar de haber sido la primera edición de esta nueva feria dedicada en exclusiva a las puertas y portones automáticos, el flujo de gente que vino a la feria fue realmente magnífico. Fueron sólo 3 días, pero con los pasillos abarrotados de visitantes del primer al último día, una señal clara de la recuperación de la economía española.

MOTION4 estuvo presente con un stand donde los visitantes pudieron ver y aprender todo acerca de las puertas automáticas con tecnología magnética de motor lineal, y un buen número de novedades presentadas.

Esto es lo que los visitantes pudieron ver en nuestro stand:

  • Guía automática EvoDrive para puerta corredera, con un chasis de sólo 60 x 65 mm.  Una guía automática para puertas correderas de interior, extremadamente suave, silenciosa, y fácil de instalar.
  • Guía automática e-motion para puertas empotradas. Este automatismo se ha diseñado en exclusiva para ECLISSE, fabricante italiano, líder del mercado en contramarcos para puertas correderas empotradas.
  • NOVEDAD! Guía automática PREMIUM (prototipo): un automatismo para puertas correderas de interior que mide sólamente 50 mm de alto x 70 mm de profundo. Más pequeña que una tarjeta de crédito!!! Disponible el 3T de 2017
  • NOVEDAD! Puerta automática de doble hoja, con tecnología magnética de motor lineal. También mostrada en la feria BAU de Munich tres semanas atrás, gracias al motor lineal, la sincronización de las dos hojas se realiza de forma totalmente electrónica. Sin correas,ni poleas, ni brazos de arrastre. Simple y fácil de instalar.
  • NOVEDAD! Pulsador de apertura inalámbrico. Un elemento de activación que se puede fijar a la misma superficie de la hoja de vidrio o madera.  Sin cables, y sin necesidad de agujeros ni regatas para pasar los cables.  Totalmente “plug and play”.
  • NOVEDAD! Aplicación para teléfonos inteligentes.  Orientada a reemplazar el selector de maniobra, el usuario podrá con esta aplicación, activar o cambiar el modo de operación de la puerta desde su propio móvil. Esta App será lanzada junto a la nueva guía PREMIUM el 3T de 2017.

 

No Comments

Post a Comment

*